Interludio: El silencio del tiempo.

SDT

Hace ya un tiempo que no subo relatos al blog con continuidad, y no ha sido fácil ofrecerme a mí mismo una excusa convincente. Digamos que una serie de acontecimientos de fuerza mayor me han quitado las ganas de publicar lo que ya tenía planeado y me he visto obligado a borrar gran parte de lo que ya tenía escrito.

Eso no quita que no vaya a comenzar con una nueva tanda de relatos un tanto distintos a lo que estoy acostumbrado a escribir. Digamos que es más bien una novela corta publicada por fascículos.

Se titula “El silencio del tiempo” y lleva escrita ya muchos años. No me atrevía a sacarla del cajón por miedo a releer a aquél Kike de hace tiempo y reírme de su falta de talento, madurez, práctica o visión.

Pero esta mierda es buena. Es MUY buena. Al menos en mi opinión, y eso que suelo ser extremadamente crítico con todo lo que hago. He modificado bastantes partes que no consideraba correctas, he trabajado en el argumento base y le he dado lustre. Esta novela corta, que tantos quebraderos de cabeza me ha dado, es mi primera obra completa. La primera obra que muestro al público.

Espero que os guste. Espero que os motive. Y por encima de todo, espero que sepáis apreciarla como se merece, tanto en lo bueno como en lo malo.

Permitidme transportaros pues al Madrid de finales del siglo XX. A una época que recuerdo con polvo, herrumbe y soledad. Los vientos que llegaban de los cuatro puntos cardinales confluían en aquella casa oscura y ruinosa, y los pulmones de nuestro protagonista, hasta ahora marchitos, comenzaban a funcionar de nuevo…

Os presento a Víctor. Disfrutad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s