Conexión neuronal intravenosa.

Neuronas

 

¡Que dislate!

Un hombre y una mujer frente a frente, feos como ellos solos, se dan la brasa el uno al otro sintiendo que sus palabras son más importantes que la de nuestro señor Buda.

¡Que prodigio!

Ella erre que erre con el sistema educativo. Que si patatín, que si patatán. Que le gusta lo que se hace pero. Que los niños son bien pero. Que la Cospe tiene un meneo pero. Una y otra vez, sin parar. Que pesada, copón del cielo. Y más tonta que un bocao en la polla. En Ávila, de donde viene, le darían el nóbel, pero en Madrid no es más que una paleta desganada y desdentada con ínfulas de purista medioambiental. Y encima ha abrazado el veganismo, tócate los huevos Jose María.

¡Que calamidad!

Él erre que erre con la inmigración. Cuñadismo del barato y olor a Barón Dandy en  sobacos peludos y fofos. Que él no es racista pero. Que Errejón no le da asco pero. Una y otra vez, sin parar. Que pesado, la virgen santísima. Y más tonto que cagar tumbado. Y mira que el tipejo se sacó una carrera, pero claro, de letras. Y encima viviendo de la beneficencia por noseque leches de un accidente falseado. Todo el día de vermús y de banderillas. Y el niki con la banderita, como no.

¡Que despiste!

Se ponen de acuerdo para insultar a la sociedad de hoy en día. Es como si dos globos entrasen en fricción produciendo un sonido chirriante. ¿Que hay que faltarle al hummus? Pues se le falta al hummus. ¿Que hay que faltarle al PP? Pues al PP. ¿Ahora toca Cataluña? Uf, pues ahí los daños colaterales llegan a Euskadi, Galicia, Murcia y al peñón de perejil. ¿Una de bravas, Manolo? ¡Marchando jefe!

¡Que gozo!

Juntan sus lenguas en un apasionado beso. Los comensales que les rodean vomitan al unísono. Homosexuales a la hoguera, berrea. Transexuales al paredón, rebuzna. Lesbianas a la cocina y El Fary en el cassete del buga del asqueroso orangután que saca el brazo por la ventanilla mientras el torito guapo retumba por la calle Alcalá. Ella moja las enaguas. Menudo polvazo le espera. Sin goma, claro. Que si no Buda baja y le pega con el palo de las represalias.

¡Que agonía!

Su desnudez es como pintar La rendición de Breda pero al revés y con severo retraso mental. Con Franco se vivía mejor, visto lo visto. Ella se queda en camisón y el en mangas de camisa. Al jaleo. 3 embestidas, una faria y si te he visto no me acuerdo. Bombo al canto y bastardo al mundo. Si es que no se puede ser más cafre. Eso sí, el chaval sale peludo como el padre y… peludo, como la madre. Eso sí, socialista. Que disgusto. Hostias como panes con el cinturón y al cuarto de los ratones, que de Zipi y Zape salieron las mejores guías educativas.

¡Que potencia!

Pues el chiquillo acaba dirigiendo el país y todo. Que lección de humildad más severa. Con los valores del padre y los valores de la madre, nos ha jodío mayo con las flores. Se pincha droga porro en el brazo y llama a Teleputas cada semana. Albert Pla es su referente cultural. Tiene todo tipo de fobias contra los judíos, moros, blancos, negros, azules y extremeños. Y una tranca de 28 cm. maomeno. A más de una ha dejado paralítica. Lee a Miguel Serrano y sueña con videoclips de afrotrap.

¡Que pena, que necesidad habrá de seguir con esta farsa! ¡Todos sabéis que ese chiquillo soy yo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s